Almacene adecuadamente su WaveRunner

Las motos acuáticas Yamaha (WaveRunner) son equipos resistentes y confiables, que por lo general son usados durante temporadas y posteriormente guardados por algunos meses, hasta su próximo uso. Por esta razón, a continuación encontrará algunos consejos para el correcto almacenamiento de su WaveRunner, lo que le ayudará a encontrar su equipo en perfectas condiciones y preparado para un nuevo viaje lleno de emociones.

1. Limpie el sistema de refrigeración con agua fresca para quitar la suciedad y sal. Las WaveRunner incluyen un acople para conectar una manguera al sistema de refrigeración, el cual permite realizar este procedimiento. Para mayor información refiérase al manual del propietario.

2. Desconecte la batería y almacénela en un lugar seco y a la sombra para su conservación.

3. Compruebe si hay restos de combustible y de agua en la sentina. Precaución: el exceso de agua en la cámara de motor puede salpicar el motor y provocar graves averías en el mismo.

4. En la sentina quedara una pequeña cantidad de agua que se puede eliminar de forma manual. Para eliminar los restos de agua, proceda del siguiente modo:

  • Quite los tapones de achique de popa.
  • Levante la proa de la moto hasta que se vacié el agua.
  • Cuando se haya vaciado, limpie la sentina con trapos secos hasta que este completamente seca.

5. Coloque los tapones de achique de popa. Precaución: Antes de colocar los tapones de achique de popa , limpie las roscas para eliminar materias extrañas como suciedad o arena. De lo contrario los tapones se pueden deteriorar y permitir la entrada de agua en la cámara del motor. Verifique que los tapones de achique de popa estén bien apretados antes de botar la moto al agua. De lo contrario se puede inundar la cámara del motor y hundirse la moto.

Cuando no utilice su moto acuática durante una semana o más, trate cada parte con antioxidante (lubrica las partes internas del motor).

Encuentre más información sobre el cuidado de su moto acuática en el manual de usuario Waverunner y mantenga su moto siempre lista para una nueva aventura.

Articulo de eduardono.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *