Novedades de las motocicletas 2017

Yamaha ha anunciado la lista de modelos que recibirán pequeños retoques esteticos en su línea de motocicletas 2017.

La empresa afirma que durante 2016 hizo una enorme innovación de su gama de motos y scooters, y que este año solo toca realizar pequeños cambios. Aunque sabemos que se reserva alguna sorpresa, al menos ya nos ha mostrado la gama de colores de algunas de sus motos, comenzando por la exclusiva Yamaha YZF R1M, la moto más próxima a una MotoGP que te puedes comprar; solamente orientada a circuito y para pilotos muy experimentados. A continuación, tres de estas deslumbrantes motos del 2017.

Yamaha YZF R1M 2017

Disponible ahora en colores azul y negro, la MotoGP “de serie” de Yamaha se puede reservar a partir del próximo 11 de octubre en la web r1m.yamaha-motor.eu por un precio cercano a los 26.000 euros de la versión precedente. El resto es casi similar a la versión 2016 de la Yamaha YZF R1M.

Yamaha YZF R1 2017

La deportiva de Yamaha YZF R1 sólo modificará en 2017 sus colores, que seguirán siendo el Azul (Race Blu) característico, con nuevas gráficas, y añade un nuevo color el Negro Tech Black.

Yamaha Tracer 900 2017

Tras la buena acogida de la Yamaha Tracer 900 que ha tenido tras su lanzamiento, la sport touring de la marca de los diapasones recibirá la decoración Tech Black y una en verde, Moutain Green, junto con el Yamaha Race que llevará nuevos elementos gráficos. La Yamaha Tracer 900 deriva de la MT 09 y tiene como complemento una versión de 700 cc que deriva de la

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *